“La censura de la PÁGINA WEB www.leselfes.net”

Parece ser que la cita de una marca del Colegio o la coincidencia de dominios con su denominación “Les Elfes” pesa más que poder contar la Verdad. Hemos conocido, gracias a la prensa, que una querella interpuesta por el Camp Les Elfes ha sido el origen de su cierre definitivo en noviembre 2002.

  • ¡Eso es hacer justicia en Suiza a favor de un ciudadano suizo, y con qué rapidez!
  • Sin tan siquiera dar a los propietarios de la página Web la oportunidad de defenderse contra la querella interpuesta por Les Elfes.
  • ¡Jamás llegaríamos a pensar que esto pudiera suceder en la neutral y justa Suiza!
  • ¡Censurar hasta la libertad de información y de expresión!
  • “La libertad de expresión es un hecho en el mundo, e interrumpir su ejercicio es profundamente antidemocrático e ilegal”.

En Les Elfes molesta mucho que salgan a la luz pública unos hechos ocurridos en el Camp, y por los que murió una niña que estaban realizando un curso intensivo de francés en sus instalaciones.

SIN EMBARGO, LA RESPONSABILIDAD ES INDELEGABLE, LE GUSTE O NO AL SR. STETTLER.

Les Elfes se negó a dar la dirección de todos los alumnos participantes del grupo nº 2. Por esta razón la familia se vio obligada a utilizar dicha página Web, para poder contactar con las familias de los compañeros de Carmen Rosa y solicitarles recuerdos y comentarios con los que conocer los últimos 15 días de vida de su hija.

Nunca más el silencio ni la resignación, porque “cuando se piensa, se siente y se actúa en la misma dirección ya nada podrá detenerte”, y, además, porque “resignarse sería ya empezar a no ser y a no existir”. Proclamamos que el descenso fue ilegal, y lo manifestamos públicamente a “quienes pueda interesar”, sin rencor pero con firmeza, aunque es imposible hacer un análisis desapasionado, por la indignante e inesperada traición a los niños.

POR ELLO HEMOS ABIERTO UNA NUEVA PAGINA DONDE CONTAMOS LO QUE OCURRIO Y BAJO UN DOMINIO QUE EXPRESA NUESTRO DESEO DE QUE ESTO NUNCA MÁS VUELVA A OCURRIR

STOPLESELFES.COM

“(…) NOSOTROS CONFIAMOS EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA. SI ESTA WEB http://www.stopleselfes.com CREEN QUE PUEDE INFRINGIR ALGUNA LEY O ALGÚN DERECHO, TENGAN LA DIGNIDAD DE VENIR A NUESTRO PAÍS A DENUNCIARLO”.